logo

Noticias

Datasoft en proceso de certificación ITmark

El modelo de calidad ITmark trabaja en componentes tales como la gestión de negocios que desarrollan estrategias comercial, financiera y de mercado. Además evalúa las inversiones de capital de riesgo, la gestión de seguridad de la información y finalmente, la implementación de procesos de software y sistema

Esta certificación se realiza con el fin de obtener un sello internacional de excelencia, diferenciador en el mercado, en cuanto a capacidades de TI y Mejorar la calidad de los procesos y por tanto en el rendimiento del negocio desde el punto de vista técnico y de gestión.

.El Centro de Desarrollo Tecnológico Tecnalia Research & Innovation, ofrece tres tipos de certificaciones : I.T. mark, I.T. mark Premium, I.T. mark Elite, de estas, Datasoft Ingeniería Ltda busca tener la certificación ITmark, esta es la que acredita a una empresa que es consciente de los problemas relacionados con la gestión técnica, de seguridad y del negocio, y que los mantiene habitualmente bajo control.

.El Centro de Desarrollo Tecnológico busca crear oportunidades de negocio por medio de investigación y desarrollo tecnológico, ofreciendo la certificación ITmark, en esta se evalúan y se certifican tres áreas principales de la PYME:

  • Gestión del Negocio
  • Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios

Gestión de Seguridad

Compartir:

Noticia anterior