logo

Noticias

Datasoft Ingeniería mantiene su certificación en calidad

El modelo de calidad ITmark trabaja en componentes tales como la gestión de negocios que desarrollan estrategias comercial, financiera y de mercado. Además evalúa las inversiones de capital de riesgo, la gestión de seguridad de la información y finalmente, la implementación de procesos de software y sistema

Esta certificación se realiza con el fin de obtener un sello internacional de excelencia, diferenciador en el mercado, en cuanto a capacidades de TI y Mejorar la calidad de los procesos y por tanto en el rendimiento del negocio desde el punto de vista técnico y de gestión.

El Centro de Desarrollo Tecnológico Tecnalia Research & Innovation, ofrece tres tipos de certificaciones : I.T. mark, I.T. mark Premium, I.T. mark Elite, de estas, Datasoft Ingeniería Ltda. obtuvo por segunda vez la certificación ITmark, la que nos acredita como una empresa que es consciente de los problemas relacionados con la gestión técnica, de seguridad y del negocio, y que los mantiene habitualmente bajo control.

El Centro de Desarrollo Tecnológico busca crear oportunidades de negocio por medio de investigación y desarrollo tecnológico, ofreciendo la certificación ITmark, en esta se evalúan y se certifican tres áreas principales de la PYME:

Gestión del Negocio
Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios

Gestión de Seguridad

Compartir:

Noticia anterior

Noticia siguiente